En los últimos años, Qatar ha invertido miles de millones de dólares para mejorar su infraestructura, logrando posicionarse como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo. Doha, la capital, es de las ciudades más hermosas y llenas de actividades que podrás visitar.

Doha es una ciudad muy interesante por la arquitectura. A donde mires, verás que está lleno de rascacielos, de todas las formas y estilos. Tiene algo muy particular y es que pareciera que se mezclan los edificios más antiguos.

Observar Doha  desde las alturas te da una mejor visión y muy brillante sobre Doha. Puedes mirar a lo lejos y notar polvo y arena. Doha fue Construida desde cero, la ciudad continúa expandiéndose rápidamente cada año, sin olvidar la próxima copa del mundo y las nuevas oportunidades comerciales que trae.

Doha se ha esforzado por mantener vivas las tradiciones y cultura, algo que puede ser un difícil equilibrio cuando se trata de atraer una nueva ola de turistas occidentales. Tanto es así que han construido la villa cultural, una pequeña zona de museos, exposiciones y talleres para las artes, mostrando el talento local. Incluso tienen un gran anfiteatro para obras de teatro y conciertos.

Debes visitar el  Centro de Arte Islámico. Es mundialmente famoso por albergar algunas de las obras de arte más preciosas y antiguas del Islam a lo largo de los siglos. Es como una escapada al Vaticano, pero sobre el Islam, hay pinturas y esculturas religiosas de hace cientos de años.

Los souks, son el lugar perfecto para empaparte de Qatar, aquí encontrarás de TODO: especias, alfombras, lámparas e incluso mascotas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.